28 - 03 - 2024

    Aertec Solutions unificará sus líneas de negocio en una sola marca

    Aegean Airlines

    Aertec Solutions, multinacional de ingeniería y consultoría especializada en industria aeronáutica, aeropuertos y transporte aéreo, unificará todas sus líneas de negocio en una única marca comercial.

    De este modo, Aertec Industrial Engineering (antes Glenser Aerospace) y Aeriam Technologies, que hasta ahora operaban con sus propias denominaciones comerciales, pasarán a adoptar la denominación e imagen de la matriz de la compañía: Aertec Solutions.

    Así lo ha comunicado la multinacional a todos sus clientes, empleados y proveedores, así como al resto de los ‘stakeholders’ de la compañía, tanto en el ámbito empresarial y financiero como en el institucional.

    Se trata de una decisión de ‘branding’ alineada con el proceso de internacionalización que vive la multinacional de ingeniería aeronáutica, y dirigida al uso de una sola marca comercial en un mercado global, en el que Aertec Solutions focaliza toda su actividad.

    Fernando Martín, director de Marketing y Comunicación de Aertec Solutions, explica que “queremos aprovechar nuestra especialización en el sector aeroespacial y aeroportuario y las sinergias evidentes de imagen y reputación que hay entre todas nuestras líneas de negocio, capitalizando en una marca única todo nuestro conocimiento, experiencia y credenciales de las distintas áreas”.

    Norauto evita emitir 1,2 millones de toneladas de CO2

    Airbus Defence and Space venderá filiales y participaciones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.