29 - 03 - 2024

    Brambles adquiere Ferguson Group

    Brambles adquiere Ferguson Group

    Brambles Limited, empresa con sede en Australia especializada en la prestación de servicios de paletizado, ha anunciado la adquisición de Ferguson Group, empresa especializada en proveer unidades de carga de transporte al sector del petróleo y el gas en alta mar. Con esta adquisición, Brambles pretende expandir su negocio de contenedores especializados.

    Su consejero delegado, Tom Gorman, ha manifestado que la adquisición de Ferguson Group es consistente con la estrategia de Brambles de ampliar su presencia en otros segmentos de la cadena de suministro.

    Con sede en el Reino Unido, Ferguson Group es un proveedor de contenedores comunes y estandarizados para el transporte de una amplia variedad de equipos, líquidos y otros artículos, hacia y desde las instalaciones del cliente en el sector del petróleo y el gas en alta mar.

    Cuenta con centros regionales en el Reino Unido, Noruega, Singapur, Australia y los Emiratos Árabes Unidos. Además, Ferguson Group ofrece servicios de alquiler de equipo modular estándar y otros servicios logísticos especializados.

    “Ferguson Group tiene un historial de crecimiento anual de los ingresos por ventas de un 11% desde 2009 y unas perspectivas de crecimiento orgánico convincentes. Tiene un margen atractivo y los rendimiento del capital están fuertemente alineados con nuestros objetivos de crear valor sostenible para los accionistas. Esperamos que la adquisición aumente las ganancias subyacentes de Bramble”, ha declarado Tom Gorman.

    Además de la adquisición de Ferguson Group, Brambles también ha llevado a cabo durante este año la adquisición de Transpac International GmbH.

    Ecomora abre una franquicia en Madrid

    Norauto evita emitir 1,2 millones de toneladas de CO2

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.