28 - 03 - 2024

    Cathay Pacific firma un acuerdo con CHEP

    Cathay Pacific firma un acuerdo con CHEP

    Cathay Pacific y CHEP Aerospace Solutions han anunciado la firma de un acuerdo mediante el cual CHEP suministrará a Cathay Pacific nuevos contenedores ULD a fin de renovar su flota de contenedores.

    Durante los cinco años de duración del contrato, CHEP se encargará de proveer a Cathay Pacific de 25.000 contenedores ULD, unas unidades de metal usadas para cargar equipajes y mercancías en aviones de fuselaje ancho que ayudarán a Cathay Pacific a mejorar la eficiencia de las operaciones de transporte.

    Ludwing Bertsch, presidente de CHEP Aerospace Solutions, ha destacado que “estamos encantados de entrar en esta asociación a largo plazo con Cathay Pacific. Con un equipo dedicado con sede en Hong Kong, el Centro de Operaciones Globales de CHEP en Bangkok, y nuestra red mundial de reparaciones en 50 estaciones, esperamos que esta cooperación genere éxitos durante muchos años”.

    Además de colaborar con empresas como Cathay Pacific, CHEP también colabora con empresas como Henkel para incrementar el uso de palets azules en el mercado alemán.

    Covirán abre un supermercado en León

    Ecomora abre una franquicia en Madrid

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.