29 - 03 - 2024

    Cabify lanza su primera campaña de movilidad multimodal

    Cabify promoción

    Cabify es una de las empresas de vehículos de alquiler que mejor se está adaptando a la legislación española, algo que se ha traducido por ejemplo en el enorme aumento de plantilla experimentado este año, como así también en la diversificación de sus servicios, ahora recogidos en una nueva campaña promocional.

    Por primera vez, entonces, la empresa ha lanzado una serie de anuncios publicitarios en los que se recogen todas sus soluciones de transporte incluyendo coches con conductor, taxis, motos y patinetes eléctricos de MOVO, lo que le posiciona como la campaña más ambiciosa en el sector hasta la fecha.

    La idea de los ejecutivos de la firma, que han denominado la publicidad como “Tus decisiones te mueven”, tiene que ver con dar a conocer su “oferta multimodal, integral y exclusiva”, que permitirá a los clientes escoger de forma muy específica y concreta qué tipo de solución requieren.

    No es un hecho menor, tampoco, que la campaña haya sido presentada poco luego de la implantación del servicio de taxis en la aplicación de Cabify en ciudades como Madrid, Valencia y Barcelona, además de lo que decíamos anteriormente acerca de MOVO.

    Marino Silveyra, presidente de Cabify Europa, ha explicado a los medios que el compromiso de la compañía “con la movilidad como servicio es total y por ello seguimos trabajando para lograr nuevos acuerdos con el sector del taxi”, añadiendo que pretenden, de cara al futuro, “ofrecer el mayor número posible de opciones para moverse por las ciudades españolas”.

    Daniel Rodrigo, Head of Marketing, Outreach and Awareness de Cabify, añadió por su parte que “con este tipo de campañas y especialmente coincidiendo con la Semana Europea de la Movilidad, Cabify apuesta por contribuir en el diseño de las smart cities”, y por eso brindan “diversas alternativas de movilidad que den respuestas a las inquietudes de los ciudadanos de una manera sostenible y efectiva”.

    En medio de las huelgas, Ryanair anuncia rebaja de precios

    Los cuatro años de SAAM en el Dow Jones Sustainability Index Chile