04 - 12 - 2020

    En medio de las huelgas, Ryanair anuncia rebaja de precios

    Ryanair rebajas precios

    A pesar de la oleada de huelgas que está sufriendo en España en las últimas semanas, con paros tanto por parte de azafatos como de pilotos, Ryanair se ha tomado la molestia de ofrecer una serie de promociones realmente muy interesantes para sus clientes.

    Mientras se resuelve el cierre de las bases que la firma tiene en Gran Canaria, Tenerife Sur, Lanzarote y Girona y la situación laboral de esos empleados, nos encontramos con que, desde hoy y hasta la medianoche del domingo 22, podremos acceder a una oferta masiva de asientos con rebaja de precios.

    Estas tarifas menores a las habituales, que coinciden además con las propias huelgas de pilotos y tripulantes de cabina, nos permiten disfrutar entonces de hasta mil plazas con hasta 30 euros de descuento en vuelos de ida y vuelta.

    Lo interesante del caso es que, aunque las reservas deban realizarse ahora, podremos escoger cuando viajar entre este próximo mes de octubre y mayo del 2020, por lo que casi todo el mundo podrá aprovechar la ocasión para ahorrar en sus siguientes vacaciones.

    Ryanair, que unos meses atrás realizó una campaña de rebajas similar para este verano, espera mientras tanto poder resolver el conflicto que mantiene con los sindicatos aéreos, intentando que el impacto de los paros sea el menor posible, y que se obtenga una respuesta también a largo plazo.

    La empresa ya ha confirmado que podría ejecutar en toda Europa casi mil despidos, teniendo en cuenta los cálculos internos que indican que, tras los ajustes al Brexit, le sobrarían cerca de 500 pilotos y 400 azafatos en el continente.

    El Ford Mustang SUV eléctrico, con más autonomía que el Tesla Model X

    Cabify lanza su primera campaña de movilidad multimodal