28 - 03 - 2024

    Iberia Express consigue el premio a mejor empresa de Lanzarote 2018

    Premios Isla de Lanzarote y Distinguidos del Turismo 2018

    La aerolínea de bajo coste española Iberia Express ha conseguido el premio a la mejor empresa en los ‘Premios Isla de Lanzarote y Distinguidos del Turismo 2018’, galardón que reconoce la labor de empresas y personas en la promoción turística de la isla.

    De hecho, los premios fueron entregados durante el acto institucional del Día Mundial del Turismo en el Auditorio de los Jameos del Agua. El consejero delegado de la compañía aérea, Fernando Candela, ha sido el encargado de  recoger el premio de manos del consejero de Promoción Turística, Ángel Vázquez.

    Es más, Vázquez ha explicado que “Iberia Express se ha consolidado como una de las empresas de transporte aéreo que más ha aumentado la conectividad de la Isla, a través de su hub de Madrid, con otros destinos ofertando precios competitivos y al alcance de los turistas que eligen Lanzarote como destino vacacional”.

    Por su parte, Fernando Candela, ha señalado que “para todos los que formamos Iberia Express es un orgullo que una entidad como el Cabildo de Lanzarote nos haya reconocido como la Mejor Empresa de este año. Este premio avala el compromiso que mantenemos con la isla desde que empezamos a volar a este maravilloso destino”.

    Por otro lado, Iberia Express ofreció descuentos hasta del 35% para viajar a Canarias(España). El objetivo de dicha campaña es el de animar a sus clientes a viajar entre la Península Ibérica y Gran Canaria, Tenerife (norte y sur), La Palma, Lanzarote y Fuerteventura.

    Cruz del Sur tendrá más viajes a Neuquén

    Telefónica apoyará comercialmente a startups y pymes vizcaínas de base tecnológica