28 - 03 - 2024

    Booking venderá vuelos en varios países europeos

    Booking vuelos

    Booking es, desde hace mucho tiempo, una de las principales plataformas de viajes, sobre todo en lo que refiere a alojamiento vacacional. Ahora, la firma pretende dar un paso adelante como servicio integral, brindando también reservas de vuelos en aerolíneas.

    Para ello, se han asociado con Gotogate, compañía especialista en vuelos que forma parte del grupo sueco Etraveli, realizando una serie de pruebas, hasta ahora experimentales, en nueve países del continente europeo.

    Vanessa Heydorff, directora de Booking.com para Francia, España y Portugal, ha manifestado que “estamos lanzando el vuelo seco en asociación con Gotogate, para viajes reservados por los europeos al mundo”.

    Posteriormente, la ejecutiva aclaró que “los viajeros estadounidenses no pueden hacerlo ahora. Esta es una prueba, todavía estamos en modo prueba y aprendizaje”. Sin embargo, pronto este nuevo método de reserva de vuelos les alcanzará también a ellos.

    Por el momento, Francia, Alemania, Italia, España, Reino Unido, Irlanda , Austria, Bélgica y los Países Bajos son los territorios en los que funciona esta versión más moderna de Booking, redirigiendo a los usuarios a Gotogate cuando cliquean sobre la pestaña de Vuelo.

    Olivier Grémillon, vicepresidente de la División de Interior de Bookinh, había comentado antes que se encuentran interesados en cubrir cada uno de los aspectos de un viaje, y este tipo de decisiones y estrategias comerciales dejan en claro el futuro de la firma.

    “Gotogate nos da acceso a más de 600 aerolíneas y millones de combinaciones de tarifas”, detalló la misma Heydorff, agregando que negocian con otras empresas como Kayak, de gran crecimiento en el segmento de los vuelos secos.

    Transformación en el aire: Flybe será Virgin Connect

    Nissan presenta Charge, su nuevo servicio de recarga de coches eléctricos