06 - 06 - 2020

    Transformación en el aire: Flybe será Virgin Connect

    flybe se transformara

    La aerolínea regional más grande de Europa, Flybe, se transformará el próximo año, en lo que se ha planteado un cambio de marca global. Desde 2020 se convertirá en Virgin Connect.

    Con base en el aeropuerto internacional de Exeter, Inglaterra, Flybe fue adquirida por Connect Airways, propiedad de Virgin Atlantic y sus socios Stobart Group y Cyrus Capital, a principios de este año, y de allí surgen los cambios.

    En un comunicado, el CEO de Connect Airways, Mark Anderson, presentó el nuevo nombre de la aerolínea a más de 200 líderes de la compañía.

    “Estamos muy entusiasmados con este hito en los 40 años de historia de nuestra aerolínea. Nos mantendremos fieles a nuestra herencia y razón de ser, que ofrece conectividad regional esencial a las comunidades locales”, agregó en el evento.

    El plan es que Virgin Connect se centre en ser la aerolínea regional más querida y exitosa de Europa. “Ofrecerá un viaje simple y conveniente con un toque personal. Nuestros clientes esperarán naturalmente la misma experiencia de viaje excepcional que lo hacen con otras marcas relacionadas con Virgin”.

    Google celebra el centenario del Metro de Madrid con un doodle

    Booking venderá vuelos en varios países europeos