03 - 12 - 2020

    Carreras Grupo Logístico se expande en Francia con la adquisición total de Transeco

    fuente: heraldo.es

    Carreras Grupo Logístico acaba de completar la última fase de la compra del capital de su filial francesa, Transeco. De esta manera, el operador logístico avanza en su plan estratégico de ser un actor relevante en la logística integral de todo el suroeste de Europa (España, Francia, Italia y Portugal).

    En 2017 Carreras compró la mayoría de Transeco, con sede central en Orleans, al sur de Paris y ahora ha comprado la mayoría del capital restante. Esta filial francesa se está integrando con la matriz española, al tiempo que crece con fuerza.

    La empresa cuenta con un reconocido equipo de profesionales con dilatada experiencia en el sector, además de flota y naves propias con capacidad de almacenaje de 40.000 m2, y una extensa red de colaboradores repartidos por toda Francia, que permiten a la filial ser competitiva prestando servicios de almacenaje, manipulación, distribución, transporte, paletería o co-packing en cualquier parte de Francia.

    Además de actividades dentro de Francia, gracias a su filial, Carreras puede gestionar eficientemente cualquier actividad o flujo de mercancías entre Francia y España, o viceversa, así como flujos entre Italia y Francia.

    Sobre Carreras

    Fundado en 1933, Carreras Grupo Logístico, es un operador logístico integral que ofrece servicios en todos los eslabones de la cadena de suministro: transporte nacional e internacional, almacenaje, distribución, manipulación, copacking, paletería, consultoría logística, tránsitos aéreos y marítimos y gestión de aduanas y externalización comercial.

    Cuenta con una flota controlada de más de 1.000 vehículos, y una red de almacenaje de más de 450.000 m2 en 46 instalaciones. En la empresa trabajan más de 2.000 empleados, siendo el operador líder en el sector de gran consumo en España y Portugal. Carreras cerró 2018 con una facturación conjunta de 250 millones de euros. Cuenta con filiales en Francia, Italia, Portugal y Rumania.

    Citigroup prevé menores precios del mineral de hierro para 2020

    Delta renovó su servicio internacional de Main Cabin