29 - 03 - 2024

    Delta renovó su servicio internacional de Main Cabin

    delta main cabin

    Delta Airlines sube de nuevo el listo en materia de hospitalidad, al renovar de forma acogedora su servicio internacional de Main Cabin, que ya presentó de manera oficial a sus usuarios en todo el mundo, incluidos los que usan las rutas españolas.

    El servicio ofrece detalles de atención cuidadosamente seleccionados, ​​como cócteles de bienvenida, servicio de toallas calientes, comidas de estilo bistró y más.

    “Nos importa cómo se siente cada pasajero durante el viaje”, dijo Allison Ausband, vicepresidenta sénior de servicio a bordo de Delta. “Es por esto por lo que nuestro equipo ha diseñado este nuevo servicio a través de los ojos de nuestros clientes, poniendo en práctica sus ideas y brindándoles una experiencia fascinante que supera sus expectativas. Queremos que todos los clientes, sin importar dónde se sientan en el vuelo, sepan cuánto los apreciamos”, agregó una nota de prensa.

    La aerolínea estadounidense ocupó a 20 tripulantes de cabina, quienes realizaron pruebas rigurosas y perfilron el servicio durante todo el proceso. La línea aérea puso a prueba este servicio en más de 1200 vuelos, lo que lo convierte en el servicio testeado más longevo de la historia de Delta.

    Carreras Grupo Logístico se expande en Francia con la adquisición total de Transeco

    NIU anuncia sus nuevos scooters eléctricos para el 2020