29 - 03 - 2024

    El SUV eléctrico de Mustang se llama Mach-E y llegará en 2020

    Mustang Mach-E

    El SUV eléctrico de Mustang, en pleno desarrollo, adquirió notoriedad recientemente cuando sus primeras pruebas de autonomía le colocaron por encima del Tesla Model X en lo que respecta a esta característica. Desde entonces queremos saber más sobre este vehículo, y finalmente ha llegado el día.

    De hecho, ejecutivos de Ford han anunciado esta mañana todos los detalles del primer Mustang eléctrico durante la participación de la compañía norteamericana en el Salón del Automóvil que se celebra en Los Ángeles, más concretamente en la previa del evento.

    Lo primero que podemos decir es que este vehículo será comercializado bajo el nombre de Mustang Mach-E, mientras que si bien su diseño incorporará algunos elementos del clásico de la firma, también tendrá características más propias de un SUV.

    Ya en el comunicado oficial de la empresa, podía leerse la siguiente presentación: “Inspirado por iconos. Desarrollado por Ford Team Edison. Nacido en Detroit. Nuevo SUV eléctrico. Llegará en 2020”. Culmina así, un proceso de un año y medio desde que Ford anticipó el arribo de este producto.

    Si pasamos a algunos de los detalles del Mustang Mach-E, puede verse su famoso logo de caballo galopante en la parte frontal del mismo, mientras que tanto las ópticas traseras como el techo tienen un estilo deportivo, cerca de lo agresivo.

    Pero lo más llamativo acerca de este Mustang eléctrico es su autonomía, en torno a los 600 kilómetros, como así también que sea el primero de al menos una docenade coches eléctricos prometidos por la filial de Ford de cara a los próximos tres años.

    Irizar presenta la nueva generación de su autobús eléctrico ie

    Nissan amplía su Plan MOVES e incluye la furgoneta e-NV200