29 - 03 - 2024

    Nissan amplía su Plan MOVES e incluye la furgoneta e-NV200

    nissan MOVES

    Nissan es una de las compañías de automóviles que con mayor decisión aboga por un Plan MOVES realmente generoso para los usuarios que decidan hacerse con un vehículo eléctrico, obteniendo hasta ahora respuestas limitadas a sus reclamos.

    Sin embargo, intentando dar una mano a aquellos que apuestan por la movilidad sostenible, hace tiempo que la firma japonesa cuenta con su propio Plan MOVES,, gracias al cual se obtienen descuentos de 5.500 euros en la adquisición de estos productos, sin tener que entregar otro coche para chatarra.

    En este contexto y hace apenas horas, la automotriz ha anunciado una actualización de su sistema de bonificación, que no sólo incluirá los vehículos que ya conocíamos, como el LEAF, sino también otros nuevos como la furgoneta eléctrica e-NV200, en sus dos versiones, la Combi y la Evalia.

    Este Plan MOVES de Nissan se encuentra disponible para quienes deseen aprovecharlo desde el año pasado, con el objetivo de ayudar a la “transformación del parque español hacia una movilidad más sostenible”, reemplazando los incentivos que las autoridades nacionales ofrecen de forma discontinua.

    De hecho, algunas de las claras diferencias que existen  entre el plan de la asiática y el del Gobierno, tienen que ver con que sus descuentos son inmediatos y no dependen de ninguna aprobación intermedia, como así también que no existen retenciones fiscales de las que nos enteremos a último momento.

    Si a eso le sumamos la inclusión de vehículos que tienen otros fines como la mencionada e-NV200, podemos asegurar que todos los interesados en un automóvil o furgoneta que reduzca las emisiones de CO2 deberían interiorizarse en esta rebaja de Nissan.

    El SUV eléctrico de Mustang se llama Mach-E y llegará en 2020

    Carreras Grupo Logístico se expande en Francia con la adquisición total de Transeco