29 - 03 - 2024

    Michelin actualiza TruckFly, su app para acompañar a los transportistas

    Michelin TrucKfly

    Allá por mediados de mayo, Michelin anunció oficialmente la llegada de TruckFly, su app para acompañar a los transportistas, que rápidamente se convirtió en una de las mejores herramientas para que los profesionales del sector realicen sus tareas en los difíciles tiempos del coronavirus.

    Ahora, una de las firmas de neumáticos más famosas del mundo, acaba de confirmar la primera gran actualización de TruckFly, una a través de la cual recibiremos información actualizada en tiempo real, además de acceso a nuevos servicios disponibles a través de las carreteras europeas.

    Como decíamos antes, está claro que seguir recorriendo las carreteras del continente durante esta nueva ola de la pandemia provocada por el Covid-19 no es fácil, sobre todo atendiendo a los constantes cambios burocráticos que se producen, y cómo éstos pueden cambiar sus planificaciones.

    TruckFly, que fuera creada hace ya un lustro aunque adquirió su fama actual recién durante los últimos meses, cuenta con más de medio millón de descargas en total, mientras que viene ganando unos 120.000 usuarios al mes en toda Europa, con clientes de España, Francia, Alemania e Italia, entre otros.

    Una vez que se ha descargado e instalado esta herramienta de Michelin, los conductores pueden ver datos fiables sobre más de 4.500 restaurantes, 1.000 de los cuales fueron agregados a la plataforma durante el pasado mes de octubre, lo que da una muestra del nivel de actualización que mantiene.

    Asimismo, un mapa interactivo les permite identificar fácilmente los establecimientos en los que pueden parar a comer o descansar, algo fundamental con un porcentaje tan alto de éstos cerrados ahora mismo.

    DHL gestionará el primer centro logístico de Zalando en España

    TICE desarrolla una solución para evitar accidentes con palets