03 - 12 - 2021

    Lidl reabre su tienda en Oviedo tras una reforma integral de 5 millones de euros

    Lidl reabre su tienda en Oviedo tras una reforma integral de 5 millones de euros

    Lidl ha anunciado la apertura de su tienda situada en la Avenida del Mar, 98, en Oviedo, después de haber renovado de forma integral el establecimiento que tenía anteriormente en el mismo emplazamiento, con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad a los consumidores en Asturias.

    Concretamente, Lidl ha invertido cerca de 5 millones de euros en su construcción y equipamiento y ha contribuido a la creación de 12 nuevos puestos de trabajo para una plantilla total de 31 empleados.

    La tienda cuenta actualmente con más de 1.200m2 de sala de ventas, donde los productos frescos tienen un alto protagonismo y se complementan con distintas referencias regionales como leches, sidras y compango asturiano, entre otras. De hecho, la reforma de este establecimiento refuerza la apuesta de Lidl por el surtido de productos de proximidad.

    El alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli, junto con el Concejal de Urbanismo, Ignacio Cuesta, han visitado el establecimiento acompañado del responsable de Lidl en Asturias, Jaime Herrá.

    Durante la visita, Alfredo Canteli, ha afirmado que “como alcalde de Oviedo, solo puedo valorar de forma positiva la fuerte inversión realizada por la marca a la hora de reabrir este centro. Creo, además, que redundará sin duda en el empleo, dado que para atenderlo se necesitarán más trabajadores, y eso, para nuestra ciudad es lo más importante”.

    Por su parte, Jaime Herrá, ha recordado que “Lidl continúa su apuesta por la creación de empleo local. En un contexto de dificultad como el que estamos viviendo, el compromiso de Lidl se centra en generar riqueza y puestos de trabajo en la región. Para ello, seguiremos abriendo tiendas, comprando productos regionales y creando empleo”.

    Midas abre un nuevo taller de reparación y mantenimiento de coches en Alcázar de San Juan

    DSV Solutions abre en Barcelona la primera plataforma logística multiplanta de España