28 - 03 - 2024

    Midas abre un nuevo taller de reparación y mantenimiento de coches en Alcázar de San Juan

    Midas abre un nuevo taller de reparación y mantenimiento de coches en Alcázar de San Juan

    Midas ha vuelto a apostar por Castilla-La Mancha y ha anunciado la apertura de un nuevo taller en la localidad de Alcázar de San Juan (Ciudad Real). Este nuevo centro, especializado en el mantenimiento y reparación de coches, se suma a los seis talleres que tiene la compañía en el territorio castellano-manchego.

    La nueva instalación, que se encuentra en la Avenida de la Tecnología, 59 en el Polígono Industrial Alces, ofrece un amplio abanico de servicios y productos, como la Revisión Oficial, realizada por los especialistas de la cadena según las especificaciones del fabricante y manteniendo la garantía oficial, o la compra de productos como los nuevos neumáticos Midas Tenor 3, de marca propia y producción 100% europea, que tienen unas prestaciones premium por un precio competitivo.

    “Esta apertura en Alcázar de San Juan es un hito importante para Midas, no solo porque es un ejemplo del esfuerzo por continuar con nuestro plan de expansión a nivel nacional, sino también porque es necesario contar con diferentes centros a lo largo de la geografía española. En este caso podemos estar cerca de nuestros clientes de Ciudad Real y ofrecerles un completo servicio de mantenimiento, reparación y asistencia de sus vehículos con la calidad de nuestros servicios y profesionales”, señala Vicente Pascual, Director de Expansión de la compañía.

    Adif renovará su identidad visual dada la nueva situación del sector ferroviario

    Lidl reabre su tienda en Oviedo tras una reforma integral de 5 millones de euros