24 - 04 - 2024

    Kuehne+Nagel abre nuevo centro en Singapur

    Kuehne+Nagel abre nuevo centro en Singapur

    Kuehne+Nagel ha abierto un nuevo centro de logística integral en Singapur desde el que busca fortalecer su posición en el mercado regional. Esta media tiene por objeto aumentar la oferta de la compañía, tanto en logística como en infraestructura, en la zona de Asia y el Pacífico, en línea con su estrategia global de crecimiento de extremo a extremo.

    El nuevo centro en Singapur reforzará aún más su red global de centros de control de la logística integrada, que ya consta de siete infraestructuras en todo el mundo. Dentro de estos centros de control,  profesionales de la cadena de suministro con conocimientos específicos de la industria y  del mercado local, son los responsables del desarrollo y la gestión de servicios de logística integrada en todos los mercados clave. El nuevo centro se  centran en países como Australia , China , India , Japón y Singapur.

    Detlef Trefzger, director ejecutivo, y Alfed Hofmann, presidente de Kuehne+Nagel para la zona sur de Asia Pacífico, asistieron a la ceremonia de inauguración del nuevo centro de control de logística. Durante el evento Trefzger afirmó que: “la nueva evolución pone de relieve el compromiso de Kuehne + Nagel de proporcionar los mejores servicios en su clase de extremo a extremo de la cadena de suministro en todo el mundo, y marca un hito importante para nosotros en Asia Pacífico. Aprovechando nuestra nueva plataforma en Singapur, nuestros clientes pueden centrarse en sus competencias básicas , mientras que la mejora constante del  rendimiento de la cadena de suministro, reduce los costos de transacción y aumenta la eficiencia en el mercado. “

    Esta última oferta logística de K+N se basa en una amplia gama de servicios orientados a satisfacer las necesidades de los clientes a través de las cadenas de suministro internacionales. La base de clientes de Kuehne+Nagel en la zona de Asia Pacífico está constituida por empresas líderes a nivel mundial, especialmente industrias de petróleo, gas, bienes de consumo, alta tecnología, sector farmacéutico y sanitario.

    Para los clientes de productos de gran consumo, K+N gestiona toda la logística internacional, desde las materias primas hasta los productos ya terminados y su reparto a los distintos mercados. Para las empresas farmacéuticas y relacionadas con el sector de la salud, los servicios incluyen la gestión de las órdenes de venta de las fábricas de los clientes en Europa, Norteamérica y Asia-Pacífico, la coordinación de la última zona de transporte y la instalación de los equipos médicos en los hospitales.

    Recientemente, Kuehne+Nagel estimó que ha incrementados entre un 10% y un 11%  sus beneficios en México en 2013 respecto al año anterior.

    Telefónica Studios firma acuerdo con WhatsCine

    Avianca contempla la compra de Alitalia o LOT

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.