29 - 03 - 2024

    Opel construye motores diésel de alta tecnología para Insignia y Zafira

    opel-zafira-tourer

    Opel ha comenzado a producir en serie el nuevo motor diésel de 2.0 litros diésel de alta tecnología en su planta de Kaiserslautern (Alemania). Este motor, que ofrecerá 170 CV/125 kW, 400 Nm de par máximo y cumple con la normativa de emisiones Euro 6, estará disponible desde principios del año que viene en los modelos Opel Insignia y Zafira Tourer.

    Los niveles de ruidos y vibraciones se han reducido hasta un punto en el que el motor ofrece una suavidad hasta ahora desconocida en este segmento. El nuevo motor es cinco decibelios más silencioso que su predecesor cuando gira a ralentí.

    De esta forma, el nuevo 2.0 CDTI cumple todos los requisitos importantes de un moderno motor diésel y significa el comienzo de una nueva generación de motores diésel de tamaño grande de Opel, que han sido desarrollados por los ingenieros de Turín (Italia) y Rüsselsheim (Alemania) con la participación de los equipos de Norteamérica.

    Mary Barra, presidente y consejera delegada de General Motors, anunció a finales de noviembre que se fabricará un nuevo modelo de SUV en la tradicional planta de Rüsselsheim (Alemania) hacia finales de la década.

    Kia Motors Iberia aumenta las ventas un 40% en noviembre

    Transplace amplía sus operaciones en Canadá

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.