29 - 03 - 2024

    Indra implantará un sistema de gestión integrada en India

    tunel-india

    Indra se ha adjudicado la implantación del sistema de gestión integrada del túnel más largo del sudeste asiático entre Chenani y Nashri, en India, por 6,5 millones de euros y un plazo de ejecución de 12 meses.

    Indra es responsable del diseño, suministro, instalación y puesta en marcha del sistema de control de este túnel de 9,2 kilómetros, el más largo del sudeste asiático.

    Indra equipará el centro de control con su solución de desarrollo propio Horus, que permite la gestión integrada y centralizada de los diferentes sistemas inteligentes de tráfico (ITS) con los que se dotará el túnel, garantizando el cumplimiento de los máximos estándares de calidad y seguridad.

    El proyecto incluye la implementación de sistemas ITS, como los sistemas de detección automática de incidentes y videovigilancia, control de tráfico, señalización, detección de incendios, control de accesos, o llamadas de emergencia, y la integración de otros subsistemas suministrados por empresas locales, como los sistemas de iluminación, ventilación, comunicación o energía.

    La tecnología de Indra permitirá controlar en todo momento el estado de la vía y disponer de información en tiempo real para la toma de decisiones, un aspecto de suma importancia en una infraestructura de tal magnitud.

    El alto nivel de automatización de las operaciones facilitará la gestión rápida y precisa de todo lo que ocurra en el túnel, tanto en la gestión cotidiana como en situaciones de emergencia.

    La solución de Indra hará posible, además, ofrecer a los conductores información en tiempo real y la mayor seguridad y calidad del servicio, contribuyendo a reducir el riesgo de incidentes y optimizando la utilización de los recursos durante la atención de los mismos.

    Este proyecto para el túnel más largo de la India y del sudeste asiático supone un reconocimiento al liderazgo de Indra en soluciones para estos complejos proyectos y proporciona a la compañía una referencia única en Asia.

    Indra está implantando actualmente su tecnología Horus para el control de los 12 túneles viales de la ciudad de Londres, en la autopista Bogotá-Villavicencio en Colombia y en el túnel de Bouira en Argelia, y cuenta con referencias en Irlanda, China, México, Chile, Montenegro, Portugal o Marruecos.

    Por otra parte, el Centro de Control del Espacio Aéreo Superior de Maastricht Eurocontrol (MUAC) e Indra han modernizado el sistema de gestión de planes de vuelo, preparándolo para que pueda escalarse y hacer frente a futuros incrementos de tráfico aéreo.

    Novelec aumentará un 35% la facturación de 2015

    Campillo Palmera renueva su flota con 100 vehículos Iveco Stralis

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.