25 - 04 - 2024

    Empresas Taylor acondicionó Lancha de Embarque de Prácticos Kaitek

    Estrecho de Magallanes

    Estrecho de Magallanes

    Empresas Taylor actualiza la Lancha de Embarque de Prácticos Kaitek, de los registros de su empresa relacionada Ian Taylor, con el objetivo de fortalecer sus servicios, algunos de los cuales son para actualizar su flota y mantenerla al día con las exigencias de la OMI relacionadas con la protección del medio ambiente.

    La embarcación presta servicios de transferencia de prácticos en la Boca Oriental del Estrecho de Magallanes (Bahía Posesión).

    “Por la naturaleza de nuestro servicio somos una empresa internacional. Tenemos que mostrar a la comunidad marítima internacional, representada por todas las naves a las que asistimos en el cruce del Estrecho de Magallanes, que somos responsables tanto de la seguridad de la operación como de la protección del medio ambiente”, Matthew Taylor, CEO de Empresas Taylor, en un comunicado.

    Dado que la LEP Kaitek opera en lugares remotos, ahora tendrá un sistema de control de consumo de combustible, para minimizarlo, con la consecuente reducción de emisiones contaminantes. El sistema de optimización de rendimiento elegido para la nave fue entregado e instalado por Pronova Systems, de Montreal, Canadá, gracias al cual se aumentó la eficiencia de la nave, se redujo el consumo de carburante e, implícitamente, se logró la reducción de las emisiones de gases de escape.

    Este sistema también proporciona información necesaria, en tiempo real, reduce al mínimo el consumo de combustible y contaminación del aire y maximiza la eficiencia de la nave, su rentabilidad y confiabilidad.

    En el marco del plan de modernización de sus instalaciones en Ecuador, Perí, Bolivia y Chile, Empresas Taylor mudó sus oficinas en Iquique y habilitó el piso 7 del edificio Esmeralda.

    Kuehne+Nagel reagrupa su atención al cliente en Internet

    DHL y Euromonitor han elaborado un estudio sobre estrategias logísticas