20 - 04 - 2024

    Kuehne+Nagel reagrupa su atención al cliente en Internet

    Kuehne+Nagel

    La empresa de transportes Kuehne+Nagel ha reagrupado su atención al cliente en Internet con una sola plataforma para todos. De hecho, el nuevo servicio telemático se llama ‘MyKN’, el cual unifica en un único portal todo lo necesario para programar y fijar embarques.

    Además, el nuevo servicio ofrece cuatro funcionalidades que permiten a los clientes buscar servicios de transporte, anotarlos, reservarlos y hacer un seguimiento desde una misma plataforma tecnológica, facilitando a los usuarios la contratación de servicios.

    En realidad, la compañía busca el objetivo de conseguir un servicio más cercano a las necesidades de los clientes, aprovechando la potencialidad que ofrecen las nuevas tecnologías de la comunicación en el ámbito de la personalización de los servicios, al mismo tiempo que se potencia la colaboración con los clientes.

    Por otro lado, Kuehne+Nagel y SR Technics han anunciado que amplían su colaboración a fin de ofrecer nuevos servicios logísticos a los clientes de SR Technicsproveedor de servicios técnicos a la industria de la aviación.

    HMM pretende lograr una cuota de mercado del 7% en 2021

    Empresas Taylor acondicionó Lancha de Embarque de Prácticos Kaitek