28 - 03 - 2024

    ESP Solutions amplía su flota con 100 vehículos Iveco Stralis

    ESP Solutions flota vehículos Iveco Stralis

    ESP Solutions, empresa especializada en el abastecimiento de alimentos y medicinas, acaba de anunciar la expansión de su parque automotor con la incorporación de 100 vehículos seminuevos Iveco Stralis 460 y 480, adquiridos a través del distribuidor de Ok Trucks y el producto Muy Renting.

    En este sentido, no podemos perder de vista la vital relevancia que el transporte de mercancías ha tenido a la hora de mantener la cadena de suministros funcionando durante estos meses de pandemia y confinamiento, llevando a muchas compañías del rubro a invertir rápidamente de cara al futuro.

    En el caso de la murciana ESP Solutions, cuya línea de negocio fundamental tiene que ver con el transporte farmacéutico, de comercio electrónico y alimentación, la demanda superior a lo esperado de los últimos meses ha sido el detonante de este movimiento conjunto con la gente de On Trucks.

    Pedro Campillo, Presidente y fundador de la firma, ha manifestado acerca de su confianza en Iveco, que “es una gran marca, que no sólo nos inspira confianza por su dilatada trayectoria, sino por su excelente postventa y servicio de taller, algo que sólo pueden ofrecer marcas muy asentadas en el sector”.

    El ejecutivo remarcó el peso que tuvo en la decisión final la posibilidad de aprovechar “la flexibilidad que ofrece Iveco Muy Renting, para poder reforzar en los picos de campaña, algo que lo diferencia de otros competidores, cumpliendo con todas las garantías, lo que le confiere una gran fiabilidad”.

    Finalmente, en cuanto a la elección de los modelos en particular, una de las razones detrás de haber escogido los Iveco Stralis 460 y 480 tiene que ver con su espacio suficiente para dos conductores, con la comodidad necesaria para esta clase de transporte de mercancías delicadas.

    Aeropuertos Argentina 2000 aseguró contrato hasta 2038

    Volvo Trucks inicia su Campaña de Seguridad de Camiones en toda su red de servicio