19 - 03 - 2024

    Lineage Logistics adquiere Columbia Colstor

    Lineage Logistics adquiere Columbia Colstor

    Lineage Logistics, empresa estadounidense especializada en servicios 3PL, ha anunciado la adquisición de Columbia Colstor, empresa estadounidense especializada en servicios 3PL para la cadena de frío.

    Columbia Colstor cuenta con una capacidad de más de 52 millones de pies cúbicos destinados al almacenamiento con temperatura controlada. A través de su red en el este de Estados Unidos, la compañía trabaja de forma habitual con clientes del sector agrícola y pesquero.

    Con la adquisición de Columbia Colstor, la red de Lineage Logistics supera ya los 111 pies cúbicos de instalaciones en Estados Unidos, añadiendo su presencia a 11 localidades más.

    “Al unirnos a Lineage podemos acceder a una red nacional de instalaciones y ofrecer soluciones logísticas adicionales que harán posible que nuestro negocio y el de nuestros clientes continúe creciendo”, ha señalado Don McGraw, presidente de Columbia Colstor. “Vemos un gran alineación entre la dedicación de Lineage a proporcionar un servicio al cliente de clase mundial y la nuestra, y estoy emocionado por nuestro futuro como parte de Lineage”.

    Lineage sigue ampliando su presencia en el sector 3PL mediante la construcción de nuevas instalaciones en Tacoma y sus nuevas instalaciones en California

    PYMES deben tener en cuenta normas inesperadas de aduanas extranjeras

    Ventas de Kia Motors Iberia crecen un 41% en 2014

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.