19 - 03 - 2024

    UPS trabaja en la devolución de paquetes

    UPS trabaja en la devolución de paquetes

    Responsables de UPS han destacado que desde el pasado 6 de enero ha comenzado la última fase de su temporada de Navidad, el retorno de paquetes a minoristas y comerciantes.

    La compañía de paquetería calcula que durante este mes podrían devolverse a los minoristas y comerciantes de Estados Unidos hasta 800.000 paquetes con productos adquiridos durante la Navidad.

    “Hemos completado con éxito dos de las tres fases de la temporada de Navidad. El fin de semana cibernético y la época prenavideña ha ayudado a los minoristas a aprovechar la demanda de Navidad. Ahora nos estamos preparando para un aumento en el volumen de entregas impulsado por las devoluciones”, ha destacado Alan Gershenhorn, vicepresidente ejecutivo y director comercial de UPS.

    “A medida que el comercio electrónico sigue creciendo, los servicios de devoluciones simples se han convertido en una parte esencial de la experiencia de compra del consumidor. Nuestra investigación muestra que los compradores en línea se preocupan por los retornos de conveniencia. El 66% revisa la política de devolución de un minorista antes de hacer una compra y el 68% ha manifestado que completaría una compra en línea si el minorista simplemente ofreciera una etiqueta de envío de devolución libre”.

    UPS ha destinado cerca de 500 millones de dólares (unos 400 millones de euros) a reforzar su estructura y capacidad para hacer frente con éxito a la pasada campaña navideña.

    Ventas de Kia Motors Iberia crecen un 41% en 2014

    Amazon generó más de 6.000 empleos en la UE en 2014

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.