18 - 04 - 2024

    Renault se compromete a arreglar 15.000 motores por emisiones contaminantes

    Renault-se-compromete-a-arreglar-15.000-motores-por-emisiones

    Renault, fabricante automovilístico, se ha comprometido a arreglar más de 15.000 motores de vehículos, tras verificar que los modelos tienen altos niveles de emisiones contaminantes.

    La ministra francesa de Ecología, Ségolène Royal, ha indicado que “para ajustar correctamente un motor hace falta medio día. El objetivo de la operación será que el sistema de filtración funcione incluso cuando hace mucho calor o cuando la temperatura está por debajo de los 17 grados”.

    Las investigaciones por parte del gobierno francés han surgido tras la verificación de los modelos de Renault ‘Captur’ y ‘Espace’, que han registrado altos niveles de gases contaminantes.

    Además, Royal ha añadido que “las pruebas de homologación no son suficientes porque son estáticas y hay que hacerlas en condiciones de utilización habituales en carretera”. No obstante, las declaraciones son contradictorias, ya que el gobierno francés ha negado la existencia de un sistema de falsificación en las emisiones de los motores de Renault.

    Goldcar abre su primera oficina en Holanda

    Inversión en franquicias decreció entre 2009 y 2012 en España

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.