16 - 04 - 2024

    Volvo y Microsoft lanzan nuevo sistema para controlar vehículos por voz

    Volvo-y-Microsoft-lanzan-nuevo-sistema-para-controlar-vehículos-por-voz

    Volvo, fabricante de automóviles, y Microsoft, empresa tecnológica, han lanzado un nuevo sistema de control de vehículos remoto activado por voz. El dispositivo Microsoft Band 2 permite a los propietarios de un Volvo pedirle que ejecute tareas como navegar por Internet, encender la calefacción y bloquear las puertas del automóvil.

    “Con el control por voz solo estamos empezando a arañar la superficie de lo que en el futuro nos ofrecerán las funciones de asistencia digital”, según afirma el vicepresidente de Volvo, Thomas Müller.

    La posibilidad de comunicarse con un Volvo mediante un sistema de control por voz a través de Microsoft Band 2 estará disponible en primavera de 2016 en los mercados que tengan operativo la solución ‘Volvo on Call’.

    “Gracias a esta colaboración, estamos empezando a comprender el potencial de la tecnología para mejorar la seguridad y la productividad de los conductores”, según explica la vicepresidenta ejecutiva de desarrollo comercial de Microsoft, Peggy Johnson.

    La compañía automovilística sueca ha integrado nuevos conceptos a lo largo del año pasado. De hecho, Volvo ha lanzado el servicio ‘In-car Delivery’ para realizar la entrega de cualquier producto directamente en el vehículo de los clientes en Suecia.

    American Airlines da por perdidas las cantidades retenidas por Venezuela

    Goldcar abre su primera oficina en Holanda

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.