28 - 03 - 2024

    Kia presenta el nuevo gran turismo llamado Stinger

    Kia Stinger

    La compañía fabricante de automóviles Kia ha presentado el nuevo gran turismo llamado Stinger. De hecho, Kia quiere entrar en la competencia de los gran turismos deportivos que actualmente dominan las marca europeas.

    El vicepresidente de planificación de producto en Kia Motors América, Orth Hedrick, ha señalado que “aún más que los Kia anteriores, el Stinger es para nosotros un coche soñado y ese sueño se ha hecho realidad tras años de dedicación y trabajo duro de un grupo de diseñadores, ingenieros y ejecutivos de todo el mundo”.

    Por ejemplo, en el interior destaca el asiento del conductor, que llegará con cámaras de aire en el respaldo y los apoyos laterales. Además, el salpicadero incorporará una gran pantalla, dando la sensación de amplitud.

    Además, el nuevo Kia Stinger llegará con dos opciones mecánicas. La primera se llama ‘Theta II’ con cuatro cilindros, un motor con cilindrada 2.0 y turbocompresor con una potencia máxima de 255 caballos.

    La segunda mecánica incorpora un motor ‘Lambda II’ de seis cilindros 3.3 litros con biturbo y con una potencia de 365 caballos, que espera alcanzar los 269 kilómetros por hora y obtener una aceleración de 0 a 100 en 5,1 segundos.

    Por otro lado, Kia Motors presentó el nuevo Optima Sportwagon en el Salón del automóvil de Ginebra (Suiza) en el mes de marzo de 2016.

    Ikea planea abrir nuevos centros para abaratar los envíos online

    Iberostar aumentó su facturación en 2016