19 - 04 - 2024

    Correos compra 143 Volkswagen Transporter para reparto

    correos-elige-el-volkswagen

    La compañía de mensajería Correos ha comprado 143 Volkswagen Transporter para hacer su reparto. De hecho, el modelo elegido es el T6 en dos versiones diferentes, el Transporter Furgón “Business” de batalla corta y el Transporte Mixto Plus de batalla corta también.

    Además, el motor que incorporan ambos modelos es un eficiente 2.0 diésel TDI de 62 kW y 84 caballos de potencia, que cumple con la normativa de emisiones EURO6. La elección de la empresa española ha sido por la mejor valoración técnica y económica del modelo de Volkswagen.

    Los 143 nuevos vehículos se distribuirán por 32 provincias pertenecientes a 15 Comunidades Autónomas, destacando los 38 vehículos que llegarán a Andalucía, los 37 asignados a la Comunidad de Madrid o las 21 unidades que se utilizarán en las unidades de reparto de Correos en las Islas Canarias.

    Según Volkswagen, el T6 es un vehículo que destaca por su fiabilidad, seguridad y tecnología. Su amplio compartimento de carga y sus múltiples opciones le confieren una versatilidad excepcional.

    Por otro lado, Correos ofrece un servicio especial dedicado a los productores de naranjas de la Comunidad Valenciana, para que puedan distribuir sus productos destinados a la venta online por paquetería a sus compradores.

    Lecitrailer consigue entrar en el TOP30 Mundial de fabricantes de semirremolques

    Mercedes-Benz vende 400.000 furgonetas en 2017