03 - 03 - 2021

    CMA CGM refuerza su oferta con Ocean Alliance

    CMA CGM

    El Grupo CMA CGM  ofrecerá a sus clientes una completa oferta de soluciones logísticas y de transporte terrestre puerta a puerta, incluyendo opciones de carretera, ferrocarril y vías navegables este año que comienza.

    Además, con el arreglo del servicio de Ocean Alliance Day 5 Product, CMA CGM proporcionará, a partir de abril de 2021, soluciones eficaces en respuesta a las necesidades de sus clientes, con recaladas portuarias adicionales, enlaces más directos y tiempos de tránsito más cortos.

    CMA CGM anunció que sus clientes se beneficiarán de los servicios de alto valor añadido del Grupo en todos los servicios, incluyendo:

    – CMA CGM+, un paquete completo de 19 productos y servicios diseñados para proteger la carga y expandir el negocio de los clientes del Grupo.

    – ACT with CMA CGM +, una gama de 4 servicios que permiten a los clientes del Grupo analizar su huella ambiental, elegir fuentes de energía alternativas más limpias y compensar las emisiones generadas durante el transporte de sus bienes.

    CMA CGM desplegará a fines de este año 18 portacontenedores alimentados con GNL, de los cuales 9 buques de 23.000 TEUs navegarán el servicio French Así line (FAL) entre Asia y el norte de Europa.

    Carreras elige Microsoft para liderar la digitalización en su sector

    Pelikane lanza un programa para acelerar la digitalización del sector logístico