19 - 04 - 2024

    Copa Airlines es premiada como la aerolínea más puntual de LATAM por octavo año consecutivo

    Copa Airlines es premiada como la Aerolínea más puntual de LATAM por octavo año consecutivo

    Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S. A, {NYSE: CPA} y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, ha sido reconocida por Cirium, empresa líder en análisis de datos de aviación, como “la Aerolínea más puntual de Latinoamérica” por octavo año consecutivo, registrando un índice de puntualidad de 90.25%, en un total de 44,126 vuelos en el 2021.

    “Es un gran honor para nosotros ser reconocidos por octavo año consecutivo como la aerolínea más puntual de Latinoamérica, destacando también con el índice más alto de América. Este reconocimiento es resultado del trabajo, esfuerzo y dedicación que diariamente realiza cada uno de los miembros del equipo de Copa Airlines, dejando una vez más el nombre de Panamá en alto y reafirmando nuestro compromiso de conectar a las Américas de manera segura y confiable”, dijo Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

    La puntualidad y la seguridad de los tripulantes y pasajeros son los elementos clave que convierten a Copa Airlines en la única aerolínea a nivel mundial en liderar una región por tantos años consecutivos.

    “En Cirium, nos complace reconocer a Copa Airlines como la aerolínea más puntual en América Latina para 2021. Copa Airlines se ha venido recuperando y expandiendo su red de rutas e itinerarios con un muy alto nivel de puntualidad durante el 2021, marcando un 90.25% en puntualidad a la llegada para sus vuelos. Felicitaciones al equipo del Copa Airlines”, señaló Jeremy Bowen, presidente ejecutivo de Cirium. 

    MSC suma 500.000 TEU en buques de segunda mano

    Panattoni inicia las obras de su nuevo centro logístico en el polígono de Jundiz de Vitoria