18 - 04 - 2024

    Midas anuncia la apertura de dos nuevos talleres en Madrid y Granada

    Midas anuncia la apertura de dos nuevos talleres en Madrid y Granada

    Midas continúa con su plan de expansión y sigue sumando establecimientos en España. En esta ocasión, la compañía ha anunciado la apertura de dos nuevos talleres en Madrid y Granada. En concreto, el taller de Madrid se ubica en el Centro Comercial Plenilunio y el de Granada está ubicado en el Paseo Jardín de la Reina.

    El nuevo centro de Midas en Madrid cuenta con cuatro elevadores y es de gran envergadura ya que está dividido en una planta baja y una planta alta de 205m2 y 145m2, respectivamente. Por su parte, el nuevo taller Midas en Granada dispone de dos elevadores y una superficie de 160m2 con amplía capacidad de vehículos. Ambos talleres están especializados en el mantenimiento integral y reparación de coches, con servicios como cambio de aceite y filtros, neumáticos, frenos, embragues, correas de distribución, baterías, amortiguadores, sistemas de transmisión, climatización, escapes o escobillas.

    Tanto el taller de Granada como el de Madrid cuentan con una amplia oferta de servicios y productos junto a un personal altamente formado para brindar siempre la mejor experiencia a los clientes que depositan la confianza en Midas. Durante el primer mes de apertura, se ofrecerá en ambos talleres un 20% de descuento en diversos servicios como, por ejemplo, la Revisión Oficial, realizada por los especialistas de la cadena según las especificaciones del fabricante y manteniendo la garantía oficial de todos los vehículos o la compra de productos como los neumáticos Midas Tenor 3.

    “El objetivo de Midas es ofrecer una red de distribución próxima a los clientes y que cumpla con los más elevados estándares de calidad. Estas nuevas aperturas en el Centro Comercial Plenilunio y en Granada consolida el esfuerzo que estamos realizando por llevar los talleres Midas a más conductores y pone de manifiesto la confianza que depositan en nosotros los clientes. Además, es importante resaltar que sin nuestros queridos franquiciados nada de esto sería posible. Tratamos de estar cerca de cada uno de ellos ya que entre todos conseguiremos que Midas siga creciendo como lo ha hecho durante el año pasado”, anunció Vicente Pascual, Director de Expansión de la compañía.

    El Corte Inglés pone en marcha su filial logística con 3.500 empleados

    Se necesita personal de almacén en Guadalajara