19 - 04 - 2024

    SSI Schaefer duplica su negocio en España

    ssi-schaefer

    SSI Schaefer, compañía de intralogística, duplicó su cifra de negocio en España durante 2013, hasta alcanzar los 30 millones de euros. El incremento respecto a 2012 se ha producido tanto en cantidad y valor de los pedidos.

    Según la empresa, el crecimiento en un 100% se debe a los proyectos con empresas líderes. SSI Schaefer se muestra partidario de mantener en el ejercicio de 2014 los acuerdos logrados el año anterior. Además, la compañía prevé seguir creciendo este año y aumentar la plantilla y en su estrategia para este año pretende posicionarse como contratista  general en proyectos integrales.

    SSI Schaefer asegura posser “la experiencia y flexibilidad para adaptarse a todo tipo de proyectos requeridos por el cliente: diseñar, modernizar, automatizar o equipar instalaciones logísticas”.

    Además, la compañía señala el gran éxito del servicio Resident Maintenance, que permite al cliente delegar el mantenimiento de su planta e instalaciones en personal de SSI Schaefer “con la máxima garantía de calidad y optimización”.

    SSI Schaefer no solamente actúa en España. De hecho, suministró el pasado mes de octubre sistemas de almacenamiento manuales, semiautomáticos y totalmente automatizados a la compañía SMA Solar Technology AG, en la nave de 47.000 metros cuadrados que tiene en el parque logístico Magna Park Kassel (Alemania).

    DB Schenker modifica los métodos logísticos en Asia

    GE Unit mejora su software de fabricación

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.