27 - 03 - 2024

    IPC Logística da a conocer sus resultados de 2017

    ICP Logística

    El aumento en las cuentas de ICP Logística, deja claro el buen funcionamiento de la empresa. El operador cuyas siglas significan Información , Control y Planificación, ha desvelado que el 2017 se ha saldado con un incremento del 52%. Es decir, 132 millones de euros. De estos, 96 millones corresponden a los beneficios de IPC Logística y 36 millones a la empresa filial, ICP Tech Solutions.

    En el caso de los beneficios de ICP Logística, se incluyen las filiales extranjeras. Actualmente disponen de negocios en Portugal y Reino Unido, que aportaron 660.000 euros.

    ¿A qué se atribuye el éxito de este año? Parece ser que tiene que ver con las inversiones realizadas para la mejora en la cadena de suministro y las captación de nuevos clientes. Una de las reformas se ha llevado a cabo en el centro de Meco, en Madrid.

    “ Las previsiones para 2018 son mantener el mismo ritmo de crecimiento que en 2017, esperando duplicar los 14 M de expediciones anuales del año anterior. En ICP contamos ya con un equipo de más de 850 empleados y nuestro plan de expansión nos llevará a aumentar la plantilla para dar respuesta a las necesidades logísticas de nuestros clientes” declaró el Director Ejecutivo de ICP, Rafael Lusarreta. Tras estas palabras se puede esperar un notable aumento en el 2018, nuevas reformas y aperturas en España y el extranjero.

    Nupik Internacional alquila una plataforma logística en Polinya

    Tiba llega a Honk Kong