19 - 04 - 2024

    Iberia quiere ser una aerolínea totalmente digital para 2020

    Iberia digital 2020

    Luego de haber pasado una crisis financiera que le llevó a adoptar medidas como un compromiso de productividad por parte de su personal, Iberia está encarando esta nueva etapa con todo tipo de objetivos atractivos.

    Uno de ellos, recientemente anunciado, tiene que ver con convertirse en una compañía absolutamente digital para el año que viene. Al menos así lo ha anunciado en sus últimas declaraciones a los medios de prensa el Presidente y CEO de la empresa, Luis Gallego Martín.

    La firma, que viene ser ser reconocida como la aerolínea más puntual del mundo en enero de 2019, explica que posee más de 350 puntos de contacto actuales con sus clientes, y que la mayoría de ellos aún pueden ser digitalizados, de forma que faciliten al máximo la interacción de los interesados con la empresa.

    Con el objetivo de “dar opciones a aquellos clientes que demandan la posibilidad de contactarse digitalmente”, como ha explicado el mismo Gallego Martín, la firma se encuentra trabajando ahora mismo en lanzar productos como por ejemplo un chatbox con el que podrán comunicarse los clientes en todo momento y desde cualquier sitio.

    Al mismo tiempo, tampoco faltan otras novedades interesantes como la creación de un skill para Alexa, el servicio de voz virtual de Amazon; o la incorporación de la información de la compañía a Aura de Movistar. Esto, para dar respuesta a la creciente tendencia de buscar datos sobre vuelos a través del uso de la voz en dispositivos móviles sobre todo.

    Logyca participará en la transformación logística de Colombia

    Silence S01, la moto eléctrica que quiere conquistar el mercado europeo