16 - 04 - 2024

    Nuevo récord interno de ONE al cargar más de 19.000 TEUs

    one record

    Con la carga de 19.190 TEUs en el portacontenedores MOL Tribute, la naviera Ocean Network Express (ONE) estableció un nuevo récord interno, al romper el logro apenas alcanzado en diciembre del año pasado.

    El anterior registro de carga lo tenía MOL Tradition, sobre el que fueron embarcados 18.767 TEUs a fines de diciembre de 2018.

    MOL Tribute, que está desplegado en el servicio “Far East Loop 2” (FE2) de ONE en el marco de THE Alliance, consiguió el récord en su zarpe de Singapur hacia el norte de Europa el reciente 11 de febrero 2019, siendo la primera vez que ONE supera la cifra de 19.000 TEUs a bordo de una nave, dijo la compañía en una nota de prensa.

    En el documento, ONE explica que estos registros de carga se lograron gracias al sólido servicio de atención al cliente, el excelente desempeño y cooperación de los operadores de terminales, así como los continuos desafíos planteados por los planificadores de estiba y el equipo de envío de ONE para optimizar la capacidad de los buques y la distribución del peso de la carga.

    Tesla entrega las primeras unidades del Model 3 a los clientes españoles

    Iberia ya ofrece gafas de realidad virtual para ver películas o jugar