18 - 04 - 2024

    Tesla entrega las primeras unidades del Model 3 a los clientes españoles

    Tesla Model 3

    De acuerdo a las informaciones difundidas por el foro ClubTesla.es, el Model 3 de la compañía ha dado ya sus últimos pasos hasta llegar a los primeros españoles que adquirieron unidades de este vehículo.

    El coche, que venía recorriendo diferentes partes del territorio europeo hasta llegar a nuestro país, se ha dejado ver en una serie de fotografías en las que se encuentra en el Service Center de Madrid, antes de que los autos sean puestos a punto y entregados a sus legítimos propietarios.

    Las entregas, que se estarán desarrollando durante estas próximas semanas, estaban pendientes del proceso de matriculación ya comenzado como se puede ver. De esta forma, el proceso que arrancara en Holanda con la entrega de las primeras unidades hace unos días sigue adelante sin problemas.

    Eso sí, no se conoce a ciencia cierta qué porción de los cerca de 15.000 vehículos que se han enviado a Europa en las últimas semanas serán entregadas en España, algo que sólo podrá confirmarse a corto plazo.

    Por otro lado, ya que estamos con Tesla, tampoco podemos perder de vista que el mismo Elon Musk confirmó el Mid Range para mayo. Siempre de acuerdo a la información que podemos hallar en este foro, a los actuales Long Range Dual Motors (AWD) o Performance se debería agregar también esta versión en mayo.

    Tesla, que viene de experimentar algunos de los mejores trimestres operativos de su historia, permitiría entonces que el Tesla Model 3 Mid Range llegue al continente europeo en aproximadamente tres meses.

    Silence S01, la moto eléctrica que quiere conquistar el mercado europeo

    Nuevo récord interno de ONE al cargar más de 19.000 TEUs