16 - 04 - 2024

    DHL Express centraliza todo su contenido digital en MyDHL+

    DHL Express MyDHL+

    Cada vez teníamos más indicios al respecto de esta posible medida y, ahora, se ha terminado de confirmar. DHL Express centraliza todo su contenido digital, una vez que la filial de DHL ha decidido concentrar la experiencia virtual de sus usuarios y clientes a través de la plataforma MyDHL+.

    De este modo todas las respuestas, información valiosa y datos que podíamos hallar en el sitio DHL.com/Express, se encontrarán dentro de MyDHL+, la herramienta comercial de DHL.

    Teniendo en cuenta que poco a poco ya estábamos acostumbrándonos a utilizar este servicio para nuestras necesidades de consumidor digital, no puede tomarnos con sorpresa la apuesta por un entorno perfectamente compatible con todos los dispositivos, algo esencial en estos tiempos.

    Para quienes no conozcan MyDHL+ en detalle, debemos decir que tanto los usuarios registrados como los invitados pueden gestionar desde allí cada asunto relacionado con sus envíos, accediendo a un sinfín de herramientas online y, sobre todo, evitándose tener que recurrir a varios otros portales.

    Con un diseño minimalista, tan intuitivo como atractivo a la vista, la plataforma en cuestión ya se halla disponible, y al 100% de su potencial, en 211 países y territorios y 37 idiomas.

    Patrick Jairam, vicepresidente de Electronic Shipping Solutions de DHL Express, ha explicado al respecto que se encuentran “encantados de ampliar nuestro ecosistema global incluyendo todo el contenido de Express en MyDHL+”, ya que eso “reduce la complejidad para nuestros clientes”.

    MOL fusionará sus filiales marítima y de ingeniería

    Carretilleros, uno de los puestos más difíciles de cubrir en España