18 - 04 - 2024

    MOL fusionará sus filiales marítima y de ingeniería

    MOL

    La naviera japonesa Mitsui O.S.K. Lines Ltd. (MOL) informó que pretende fusionar sus filiales MOL Marine Co. y MOL Engineering Co., a partir del 1 de abril.

    El marco de esta decisión es la pandemia de COVID-19, que provocó reformas en el comportamiento del sector. Ahora, el transporte marítimo se enfrenta a mayores expectativas de contribución a una cadena de valor más eficiente, al tiempo que continúa su impulso de descarbonización para mitigar la carga medioambiental, recalca MOL en una nota de prensa.

    Entonces, ambas empresas creadas en 1988 trabajarán mejor como una sola en una actualidad como esta. MOL Marine ha sido la consultoría relacionada con las instalaciones portuarias y el transporte marítimo, así como la formación de la gente de mar mediante grandes simuladores. También gestiona buques de tendido de cables submarinos, indispensables para la actual sociedad de la información.

    MOL Engineering ha sido la inspección y el mantenimiento de los equipos marinos, incluida la migración a las normativas internacionales en evolución, como la adaptación de los sistemas de gestión del agua de lastre en 2015, y los depuradores de SOx en 2019.

    Su fusión es una oportunidad para alinear una organización que pueda hacer frente a las demandas actuales y futuras proporcionando servicios tangibles e intangibles sin fisuras, a través de la fusión de las dos empresas.

    Scania ofrecerá dirección asistida eléctrica en sus camiones

    DHL Express centraliza todo su contenido digital en MyDHL+