29 - 03 - 2024

    DHL Express amplía su flota

    DHL Express amplía su flota

    DHL Express ha anunciado que añadirá cinco aviones Boeing 737-400 para ampliar sus rutas de servicio dentro de las Américas, como parte de un acuerdo de servicio por varios años con la aerolínea de carga estadounidense Southern Air.

    La ampliación de la flota en la zona de América es clave en el crecimiento de DHL para reforzar las rutas comerciales en la zona. Los cinco nuevos aviones estarán operativos a lo largo del primer semestre de 2014.

    “En este momento estamos pensando en poner la primera aeronave en servicio a principios de abril y la última antes de agosto”, dijo Alejandro Rojas, vicepresidente de la sección de Aviación para DHL Express América. Rojas ha señalado que de los cinco nuevos aviones, dos tendrán sede en Venezuela y otros tres en Estados Unidos.

    Las rutas planificadas actualmente incluyen vuelos desde Caracas (Venezuela) a Barbados y Trinidad y Tobago, en el Caribe. También desde Caracas a Bogotá, Colombia  y Panamá. En los Estados Unidos, los nuevos aviones agregarán nuevos vuelos desde el Hub de Cincinnati a varias ciudades como Filadelfia, Hartford y St. Louis.

    Para DHL Express, la expansión de su red a través de la introducción de estos nuevos aviones es parte de su compromiso continuo para ampliar sus capacidades globales y mejorar su servicio al cliente a través de un importante programa de inversiones en infraestructura, sus empleados y su marca. Además, en los últimos meses DHL también ha realizado inversiones para mejorar sus instalaciones y los aviones con los que cuenta en África Occidental.

    DHL Express y Southern Air también han anunciado recientemente una extensión de varios años de los contratos relativos a los cuatro aviones Boeing 777 Freighter, uno de los modelos más eficientes del mundo en consumo de combustible.

    Ecomora abre establecimiento en Toledo

    Covalco abre siete supermercados en dos semanas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.