28 - 03 - 2024

    Jet2 anuncia su programa para el verano 2020 con nuevas rutas

    Jet2 verano 2020

    La aerolínea inglesa Jet2 ha decidido adelantarse algunos meses a lo que será el verano 2020, anunciando detalles acerca de su programa para aquella época de turismo fuerte en el continente europeo, dándonos a conocer algunas de sus propuestas para ese momento.

    En efecto, este programa de verano 2020 de Jet2, que contempla la comercialización de más de 10 millones de asientos y nueve rutas nuevas, todas las cuales utilizarán seis de las nueve bases que la firma poseen en el Reino Unido.

    Entre algunas de las nuevas rutas que estarán disponibles dentro del catálogo de esta low cost en pleno crecimiento, podemos mencionar por ejemplo las que involucran a Murcia, que tendrá conexiones tanto con Birmingham como con Londres. A su vez, esta primera ciudad inglesa se conectará con Cefalonia, Niza y Budapest; mientras que la capital lo hará con también con La Rochelle y Bergerac.

    Aunque la aerolínea tiene previsto anunciar nuevas rutas en las próximas semanas, también sabemos que conectará Newcastle con Cos y Belfast con Esmirna, por ejemplo; a la vez que algunas de sus propuestas, como las que surgen de las bases de Manchester y Leeds, aumentarán su capacidad habitual.

    Básicamente los planes que nos faltan conocer acerca del verano 2020 de Jet2 tienen que ver con  los que involucran a los aeropuertos británicos de Edimburgo, Glasgow y East Midlands; mientras que el Director Ejecutivo de la aerolínea, Steve Heapy, ha señalado al respecto de estas novedades que “con nueve rutas nuevas y más asientos a la venta que nunca, estamos demostrando una vez más nuestro compromiso con nuestros clientes”.

    NYK rompió récord de carga en el puerto de Iquique

    Los patinetes eléctricos lituanos de Citybee llegan a España