29 - 03 - 2024

    Los patinetes eléctricos lituanos de Citybee llegan a España

    Citybee Madrid

    Los patinetes eléctricos ya son grandes protagonistas no sólo de las calles de las principales ciudades españolas, sino que todo el tiempo conocemos nuevas propuestas dentro de este segmento. El día de hoy tenemos que hablar de Citybee, firma lituana que quiere apostar por ellos en España.

    Esta compañía, que lleva en el sector de la movilidad desde 2012 aunque ofreciendo en primera instancia un sistema de carsharing de flota libre y también bicicletas, pretende ahora conquistar a los españoles con sus patinetes eléctricos.

    En este sentido, los ejecutivos de la firma han confirmado que la compañía está a punto de desembarcar en Madrid con sus patinetes eléctricos, más allá de no desvelar de momento cuándo estarán disponibles los mismos. Eso sí, ya cuentan con las autorizaciones necesarias en estos casos.

    Por lo que se ha podido saber, en una primera instancia Citybee contará con casi 250 patinetes eléctricos en la capital española, lo que le permitirá superar a otras empresas que ya ofrecen este tipo de vehículos, como por ejemplo Voi o Acciona.

    “Nuestra ambición en España es muy grande, no queremos quedarnos solo en Madrid”, han explicado al respecto, añadiendo que llevan “seis años en esto y tenemos la experiencia y el conocimiento del sector de la movilidad”, y que pretenden llegar a otros municipios en breve.

    Incluso, en caso de tener éxito con los patinetes eléctricos, se espera que en una segunda instancia también puedan hallarse en España las bicicletas de la compañía, y ya más pensando a futuro, sus coches de carsharing.

    Jet2 anuncia su programa para el verano 2020 con nuevas rutas

    MyGo presenta sus bicis eléctricas de alquiler y Panticletas en Madrid