19 - 04 - 2024

    MyGo presenta sus bicis eléctricas de alquiler y Panticletas en Madrid

    MyGo bicis eléctricas de alquiler Panticletas Madrid

    Luego de que la app MaaS Madrid de la EMT comenzará a incluir patinetes eléctricos entre sus vehículos, no quedan dudas de que este tipo de opciones de movilidad seguirán ganando espacio en las calles de España. Compañías como la nacional MyGo parecen colaborar con ello.

    Y es que esta firma es una de las que mayor interés tiene por destacar en el segmento de los patinetes eléctricos de alquiler, y por eso han hecho los trámites necesarios para quedarse con algunas de las licencias para patinetes otorgadas por las autoridades de Madrid, obteniendo hasta 90 de ellas.

    De este modo, y sólo por el momento entonces, MyGo ha puesto en las calles de Madrid esta cantidad de patinetes eléctricos, aunque probablemente lo que más llame la atención de todo el mundo sean sus panticletas, que muchos se preguntarán qué son.

    En primera instancia tenemos que señalar que se trata de un vehículo intermedio entre un patinete y una bicicleta eléctrica, ya que cuenta con elementos como por ejemplo un sillín o reposa pies, aunque no posee pedales. También cuenta con frenos de disco, y una contextura en general más robusta.

    En cuanto al servicio que incluye estos vehículos, debemos decir que una de sus características más salientes tiene que ver con la posibilidad de pausarlos, de forma tal que podemos retener el patinete o la panticleta incluso cuando estemos haciendo compras o gestiones, para que nadie más se los lleve.

    Por el momento estos vehículos estarán disponibles en los distritos Centro, Arganzuela, Retiro, Salamanca, Chamartín, Tetuán, Chamberí y Ciudad Lineal.

    Los patinetes eléctricos lituanos de Citybee llegan a España

    Neltume Ports aportó $3 millones a ATCO