03 - 08 - 2020

    Neltume Ports aportó $3 millones a ATCO

    neltume ports

    Neltume Ports contribuyó de forma ajustada a las ganancias de su holding, ATCO, con 3 millones de dólares desde que es parte del grupo en septiembre pasado.

    El vicepresidente de la compañía especializada en infraestructura y servicios logísticos, Dennis DeChamplain, ofreció lo detalles financieros de su recién adquirida empresa chilena en una videoconferencia con inversionistas, de acuerdo a medios locales.

    Al conocerse el acuerdo de compra, se anunció que los recursos de la operación por 340 millones de dólares, serían utilizados para financiar oportunidades de crecimiento de la operadora de puertos. Para eso, alrededor de la mitad de la inversión fue inyectada a Neltume. “En este momento, no anticipamos tener que hacer más inyecciones para la actividad de crecimiento… Por eso creemos que la inversión se autofinanciará por los próximos años”, afirmó DeChamplain.

    El año pasado, Neltume Ports cerró la adquisición de un 21% adicional en el puerto Terminales Graneleras Uruguayas (TGU), lo que elevó su propiedad a un 54%.

    MyGo presenta sus bicis eléctricas de alquiler y Panticletas en Madrid

    El Volvo S60 2019, el primero sin versión diésel, llega a España