28 - 03 - 2024

    Fedex cumple cuatro décadas de labores

    Al cumplir 40 años de aniversario FedEx cuenta con  cuatro empresas operadoras que manejan más de 9 millones de paquetes cada día, a través de una red de alta tecnología creada para conectar a los clientes por aire, tierra y mar en más de 220 ​​países y territorios de todo el mundo.

    En 1973, FedEx nació como Federal Express y comenzó sus operaciones en el Aeropuerto Internacional de Memphis con la entrega de 186 paquetes a 25 ciudades de Estados Unidos.

    “En estos años, los hombres y mujeres de FedEx se han dedicado a ayudar a nuestros clientes a conectarse con el mundo”, dijo Frederick W. Smith, presidente y director ejecutivo de FedEx Corp. “Hoy los más de 300.000 miembros del equipo conmemorar este hito con un espíritu de servicio y dedicación que garantiza que esto sólo el principio”.

    Para conmemorar estas décadas de éxito, FedEx celebra el Mes Mundial del Servicio en abril, en honor a los miembros del equipo y de las comunidades con proyectos de voluntariado en todo el mundo.

    Según el comunicado de la empresa por su aniversario, FedEx ha crecido como conductor y como indicador de la economía global, uniendo al 99% del PIB del mundo. Hoy, FedEx abarca negocios diversos y complementarios, que cubren una amplia gama de soluciones de logística y de negocios diseñados para las necesidades del comercio mundial y local de hoy.

    La compañía se ha adaptado para satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes durante las últimas cuatro décadas, pionero avances en el proceso de traslado y seguimiento de mercancías en todo el mundo. Su cartera incluye ahora una variedad de opciones de envío incluidos los servicios de tierra, carga y Océano basado, así como soluciones de negocio diseñadas para satisfacer las necesidades de los clientes de empresas de nueva creación a las corporaciones internacionales.

    En su día más ocupado desde su lanzamiento hace 40 años, 18 de diciembre de 2012, FedEx procesó 19,8 millones de paquetes. Se estima que FedEx ha vendido más de 31 millones de envases desde 1973.

    Carrefour permite hacer lista de compra con una aplicación

    Cadena Vincci cierra su hotel de cinco estrellas de Isla Canela

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.