16 - 04 - 2024

    Arca Continental reforzará inversión en 2016

    Arca Continental reforzara inversion en 2016

    La embotelladora mexicana Arca Continental reforzará su inversión durante 2016 para seguir haciendo crecer su negocio en México, Argentina y Ecuador. La inversión prevista es de 7.000 millones de pesos (351,6 millones de euros).

    Responsables de la compañía han destacado que el objetivo prioritario para este año es invertir más en aquellos países que reportan un mayor crecimiento estratégico. De hecho, Arca Continental ha reforzado recientemente su presencia en Argentina y Ecuador con la compra del 100% de las acciones de sus filiales en ambos países.

    La inversión de este año irá destinada especialmente a fortalecer las operaciones actuales y a ampliar la capacidad productiva, por lo que gran parte de los recursos se destinarán a las obras que se están llevando a cabo en las plantas de Guayaquil y Quito en Ecuador, Corrientes en Argentina y Aguascalientes y Chihuahua en México.

    La compañía no cierra las puertas a nuevas adquisiciones y ha destacado su interés en el mercado americano, sin descartar otras oportunidades de negocio que puedan aportar valor a sus accionistas.

    ACS amplía contrato minero hasta 123 millones de euros en Indonesia

    TNT diseña solución para la cadena de frío del sector sanitario

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.