18 - 03 - 2024

    Penske Truck Rental aboga por el gas natural

    Penske Truck Rental aboga por el gas natural

    Penske Truck Rental acaba de anunciar que los usuarios pueden encontrar ya disponibles camiones cuyo combustible es el gas natural dentro de su flota de camiones para arrendar.

    Los camiones están equipados con motores Cummins Westport de 12 litros y están disponibles para alquilar en ciudades como Phoenix, Denver, Salt Lake City, Atlanta y Baltimore. La empresa ha anunciado que próximamente habrá posibilidad de alquilar camiones de gas natural en sus establecimientos de Milwaukee y Houston.

    A través de su filial Penske Truck Leasing, la compañía ofrece también camiones con gas natural como combustible. Penske Truck Leasing cuenta con una amplia red de instalaciones de mantenimiento a lo largo de Estados Unidos y más de dos décadas de experiencia en el mantenimiento de vehículos de gas natural.

    Penske Corporation es una empresa de servicios de transporte diversificada en varias filiales para atender a distintos segmentos de la industria, desde el alquiler de camiones hasta la logística de transporte. En noviembre del año pasado la compañía entró en el negocio de la venta de camiones de segunda mano y recientemente ha abierto un nuevo concesionario en California.

    AutoUncle.es recopila las mejores ofertas de hatchback del último lustro

    Abertis reparte una acción por cada veinte que posean los accionistas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.