18 - 04 - 2024

    FedEx Trade Networks abre instalaciones en Atlanta

    FedEx Trade Networks abre instalaciones en Atlanta

    FedEx Trade Networks ha anunciado la apertura de una nueva oficina de enlace en Atlanta. Desde sus nuevas ubicaciones la compañía ofrecerá servicios de transporte de carga, corretaje y distribución aduanera.

    Las nuevas instalaciones están ubicadas en el Camp Creek Business Center de Atlanta, muy cerca del Aeropuerto Internacional de Hartsfield-Jackson. FedEx cuenta en esta zon con 77.100 pies cuadrados dedicados al almacenaje y la distribución. Además, la proximidad de las instalaciones al aeropuerto permite mejorar el servicio de transporte de carga de extremo a externo y el corretaje de aduanas.

    “El área metropolitana de Atlanta es un centro logístico mundial que apoya el comercio internacional con una extensa red intermodal por aire, carretera, ferrocarril y mar”, ha destacado John Gazitua, vicepresidente de operaciones de FedEx Trade Networks en Estados Unidos y Canadá.

    “Al expandir nuestras operaciones en Atlanta con espacio de distribución adicional, podemos ayudar a nuestros clientes a mejorar su eficiencia en la cadena de suministro, los tiempos de tránsito y los costos generales con soluciones racionalizadas”, ha dicho también Gazitua.

    FedEx sigue creciendo y ampliando los servicios que ofrece a sus clientes y recientemente ha sido considerada una de las empresas más admiradas del mundo.

    taksee lanza funcionalidad para contribuir a la gestión de CO2

    Smart&CO elige a Directia para distribuir sus packs de experiencia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.