29 - 03 - 2024

    Pilot Freight Services abre instalaciones en México

    Pilot Freight Services abre instalaciones en México

    Pilot Freight Services ha anunciado que va a expandir sus operaciones en México mediante la apertura de su primera estación en Ciudad de México.

    Las instalaciones de Pilot Freight Services en México ofrecerán un servicio completo de logística y transporte tanto dentro de Ciudad de México como en el resto de Estados del interior de México.

    Junto a los servicios de almacenamiento y logística hacia el norte y el sur de México, Pilot ofrecerá servicios de transporte por carretera y por aire, así como apoyo operativo y administrativo para mejorar la cadena de suministro de sus clientes.

    Responsables de Pilot han destacado que México es un mercado con un gran potencial de crecimiento, siendo en la actualidad la 11ª economía más grande del mundo. Para la compañía, la buena relación comercial entre México y Estados Unidos puede ser una oportunidad para hacer incrementar el comercio internacional entre ambos países.

    Pilot sigue ampliando su presencia a nivel internacional y hace unos meses anunció su intención de abrir a lo largo de 2015 una nueva instalación en Vancouver (Canadá).

    Aldi abrirá simultáneamente seis establecimientos en Mallorca

    taksee lanza funcionalidad para contribuir a la gestión de CO2

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.