18 - 04 - 2024

    taksee lanza funcionalidad para contribuir a la gestión de CO2

    CO2-coche

    taksee, plataforma líder de taxi para empresas, anuncia la disponibilidad inmediata de la nueva funcionalidad para contribuir a la gestión de emisiones de CO2 mediante el acceso a un reporte global para la empresa.

    Operativa desde mayo para sus clientes corporativos, esta funcionalidad permite a la empresa abonada el acceso a las estimaciones de los datos de uso (distancia en kilómetros, emisiones de CO2 en kilogramos y alineación con los objetivos) del desplazamiento en taxi y, con ellos, poder incorporar este medio de transporte público a la gestión global.

    Por ejemplo, a través de su socio TaxiEcològic, la solución taksee en Barcelona ofrece un flota ecológica al cien por cien reduciendo al mínimo las emisiones de CO2, que es la solución óptima para las empresas que velan desde un punto de vista medioambiental también en su movilidad.

    Por otra parte, taksee ha incorporado ocho nuevas ciudades desde enero (cuando se anunciaron seis) y continúa desarrollando su cobertura en España incluyendo Guadalajara, Manresa, Pontevedra, Sabadell, Santa Perpètua de la Mogoda, Tarragona, Terrassa y Vilafranca del Penedès.

    Este crecimiento geográfico es transparente para todos los usuarios que ahora, en sus desplazamientos, ven extendida la cobertura y por tanto mejoran “sin esfuerzo” en la gestión del taxi con taksee.

    Ésta no es la primera vez que taksee estrena funcionalidad. De hecho, a principios de marzo se puso en marchar “compartir taxi”, que está operativa para todos los usuarios corporativos en las 40 ciudades en España, París, Londres, Bruselas o Roma.

    Pilot Freight Services abre instalaciones en México

    FedEx Trade Networks abre instalaciones en Atlanta

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.