28 - 03 - 2024

    Correos Express quiere abrir un nuevo almacén en Palencia

    correos express Alicante

    La compañía de transporte de paquetería Correos Express quiere abrir un nuevo almacén en Palencia (España). De hecho, la empresa ya ha ha sacado a licitación pública el arrendamiento de una nave para dar respuesta a las necesidades planteadas por las operaciones de arrastre y distribución en la provincia.

    Concretamente, la licitación se ha abierto con un presupuesto de 240.000 euros más iva para el alquiler de los próximos once años. Además, las instalaciones deben ubicarse preferiblemente en un polígono logístico próximo a la capital, con buenos accesos con las principales vías de comunicación.

    La nave debe tener entre 600 y 800 metros cuadrados aproximadamente de superficie en planta y una altura libre de entre seis y diez metros, así como una fachada con al menos 15 metros de retranqueo y con acceso al vial del polígono que permita maniobrar a camiones.

    Por otro lado, Correos incorporó 100 scooters eléctricos Scutum S02 a su flota. Estos vehículos estarán fabricados por Scutum y se sumarán al conjunto de los nuevos vehículos sostenibles de la empresa postal.

    Delnext realizará envíos desde Italia en su proceso de internacionalización

    Talgo obtiene un 15% menos de ingresos hasta marzo