18 - 04 - 2024

    El grupo IAG tiene bajo estudio a todas sus aerolíneas

    International Airlines Group

    El International Airlines Group (IAG) tiene bajo estudio a todas sus líneas aéreas y no solo a British Airways (BA), declaró el consejero delegado del grupo, Willie Walsh.

    El alto ejecutivo dejo claro que todas las aerolíneas del grupo afrontan una reestructuración con posibles despidos debido a la crisis por la pandemia de covid-19, y no solo British Airways.

    Sus palabras fueron emitidas en una comparecencia ante una comisión parlamentaria en Londres, que quiso investigar el porqué de las medidas de despido en la aerolínea británica (que afronta 12.000 desempleos) y no en otras del grupo.

    Walsh aseguró que el grupo hispano-británico no trata de forma distinta a BA, sino que también examina la situación en las otras aerolíneas.

    “No nos estamos metiendo con British Airways. No estamos haciendo nada que no creamos que es absolutamente necesario para asegurar la supervivencia de British Airways y haremos exactamente lo mismo con las otras aerolíneas del grupo”, dijo al referirse a Aer Lingus y las españolas Iberia, Vueling y Level.

    Triggo, el cuadriciclo eléctrico de anchura variable pronto llegará a España

    El MINI eléctrico ya puede ser tuyo por solo 250 euros al mes